Comunicado COVID

Información sobre el coronavirus (COVID-19) para todos los Clientes y Proveedores de Integra Arrenda


La seguridad y protección de nuestros empleados, clientes y comunidades son de máxima prioridad para Integra Arrenda. Por esta razón, queremos asegurarle que, como parte de nuestro Plan de Continuidad del Negocio, tenemos procedimientos de preparación para prevenir la propagación del brote de COVID-19.

Nuestros empleados participan activamente en la capacitación para contingencias y recientemente se les ha recordado los procedimientos para tomar medidas preventivas como cubrirse al toser o estornudar, lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia social recomendada por las autoridades.

Debido a la creciente preocupación por el COVID-19 y siguiendo los consejos proporcionados por la Secretaria de Salud, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), hemos limitado el acceso a nuestras oficinas hasta nuevo aviso y restringido las reuniones presenciales de trabajo, optando por el uso de medios digitales para la comunicación con clientes y proveedores.

Si necesita ayuda o requiere asistencia con alguno de nuestros servicios financieros favor de enviarnos un correo electrónico a: clientes@integrasofom.com donde con gusto lo atenderemos a la brevedad posible.

Como su socio financiero, apreciamos su negocio y comprensión en estos tiempos inciertos.