Integra Arrenda ofrece planes de Crédito Automotriz, Arrendamiento Puro y Full Service Leasing (Todo Incluido) para la adquisición de todo tipo de autos, camionetas y camiones para Empresas, PFAE y Asalariados.
Integra Arrenda ofrece planes de Crédito Automotriz, Arrendamiento Puro y Full Service Leasing (Todo Incluido) para la adquisición de todo tipo de autos, camionetas y camiones para Empresas, PFAE y Asalariados.
El Esquema de Crédito Automotriz proporciona la propiedad del vehículo al solicitante quién lo pagará mediante pagos mensuales. Es más utilizado por personas físicas asalariadas y empresas que desean incrementar la cantidad de activos dentro de sus estados financieros. Por su parte, el esquema de Arrendamiento Puro permite el uso del vehículo mediante un pago inicial mínimo (no hay enganche; solo se paga una pequeña comisión y usualmente una renta en depósito) y el pago de rentas mensuales que son deducibles de impuestos. Es cada vez más utilizado por empresas y PFAE que pueden obtener beneficios fiscales por el uso de su vehículo o flota de vehículos además de obtener todas las ventajas de no poseer el activo.
El esquema de Arrendamiento Puro ofrece 3 grandes beneficios; 1) posibilidad de utilizar el auto de su elección con un pago inicial mínimo, 2) beneficios fiscales en el pago de su renta mensual y 3) evita la obsolencia y los costos asociados a la venta de los activos. Es cada vez más utilizado por empresas y PFAE que pueden obtener beneficios fiscales por el uso de su vehículo o flota de vehículos además de obtener todas las ventajas de no poseer el activo.
Full Service Leasing o todo incluido es un esquema de Arrendamiento Puro en donde el cliente tiene la posibilidad de agregar a su renta mensual servicios tales como mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestoría de placas y tenencias, reemplazo de neumáticos y otras piezas de desgaste, auto sustituto y otros servicios que el cliente utilizará durante la vigencia del contrato. El esquema está diseñado para proporcionar máxima flexibilidad a nuestros clientes al tiempo que proporciona máxima planificación de sus gastos y eficientiza la administración de la flota vehicular de la empresa.
Empieza al cotizar tu Auto en el Cotizador Online de nuestra página de Internet seleccionando el esquema deseado. Baja tu solicitud de Crédito Automotriz, formato para consulta de buró y checklist de la página de Internet y envía los documentos a nuestro mail de atención a clientes. Con base a esta, un asesor se comunicará contigo y comenzará tu trámite para obtener un Crédito Automotriz.
Para obtener una pre-aprobación de Crédito Automotriz solo deberás llenar el Formato para Consulta del Buró de Crédito Automotriz y enviarlo al mail de atención a clientes.
No, cualquier pago inicial se realizará posteriormente a la firma de tu contrato de Crédito Automotriz o Arrendamiento Puro.
Si, en los planes de Crédito el cliente puede adelantar pagos sin penalización.